Orden para accesorios de tubería

- Oct 14, 2019-

A mediados de agosto, recibimos un pedido de stock de accesorios de tubería   , incluyendo reductor, te, codo, etc., con más de 160 especificaciones en 5000 unidades, rango de tamaño OD de DN40 a DN750. El cliente nos solicitó que produzcamos este pedido estrictamente de acuerdo con el estándar, e inspeccione cada pieza de cada producto en un pedido completo, y también nos solicitó que proporcionemos un informe de inspección completo.

Después de la compra y prueba de la materia prima, y la producción, finalmente terminamos este pedido a tiempo. Las inspecciones finales estrictas previas al envío fueron bien realizadas por el departamento de inspección. Hemos probado propiedades mecánicas y composiciones químicas para cada lote. También hemos realizado una inspección de dimensiones, excepto el diámetro exterior común cerca de los extremos biselados y el grosor de la pared, y también hemos medido la tolerancia de alineación una por una de todo el pedido en más de 5000 piezas por nuestra plataforma profesional de alineación, como la tolerancia fuera del plano y la tolerancia fuera del ángulo. Y he probado y registrado todos los parámetros, toda la tolerancia estaba de acuerdo con el estándar.

Finalmente, la inspección se completó con éxito, y todos los productos se han embalado perfectamente como se detalla a continuación:

El cliente hizo un gran comentario sobre nuestro control de calidad y servicio una vez que recibió nuestro informe de inspección e informe de envío, y envió su pedido de existencias del segundo mes inmediatamente.

pipe fitting