Pedido para tubo de acero rectangular y cuadrado

- Jan 16, 2020-

En diciembre de 2017, nuestra empresa recibió la primera consulta de un cliente de construcción en Filipinas. Dado que las tuberías del cliente se utilizan con fines estructurales, como la construcción de puentes, el cliente concede gran importancia al rendimiento de las tuberías. A través de la discusión, nuestro equipo de negocios y nuestro personal técnico dieron el mejor precio y esquema al cliente por primera vez. Desde entonces hasta octubre de 2019, nuestra empresa ha recibido consultas de los clientes muchas veces y hemos brindado el mismo servicio que antes, pero sin un progreso y cooperación sustanciales.

En octubre de 2019, nuevamente recibimos una consulta de miles de toneladas de tubos de acero del cliente (incluidos los tubos RHS SHS y los tubos ERW ), y dijimos que la fecha de entrega era urgente. Proporcionamos la lista de proyectos, registros de entrega, BL de casos similares de cooperación exitosa a lo largo de los años, especialmente las fotos de tubo de stock a los clientes para referencia. El cliente reconoció los datos y el inventario de nuestra empresa. Mientras tanto, estaban muy preocupados por los problemas técnicos causados ​​por el daño de cargar los tubos en contenedores. Sugerimos que se proporcione al cliente una base de acero y una eslinga, para evitar el problema del montacargas que bifurca las tuberías directamente. Al mismo tiempo, hemos proporcionado algunos detalles de nuestros pasos ilustrados para cargar con la honda al cliente, lo que ha aliviado las preocupaciones del cliente. El cliente expresó su satisfacción y confirmó la orden de compra el mismo día. La copia LC nos fue enviada el tercer día.

Ahora que los productos están casi listos, enviamos oportunamente al MTC del cliente, la lista de productos y las fotos del producto terminado, para que el cliente pueda confirmar el envío lo antes posible y podamos organizar el envío de este pedido en consecuencia, para garantizar la fecha de entrega del cliente. El cliente quedó muy satisfecho después de ver las fotos de nuestros productos, y nos dio el segundo y tercer pedido en el segundo mes, y dijo que continuarían apoyando a Our Steel y manteniendo una estrecha cooperación.

Cada paso de los esfuerzos es digno, significa que siempre estamos en camino de construir el mundo, servir al mundo y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a cada cliente.

1 (13)