Pedido para tubería de acero soldada en espiral

- Jan 27, 2020-

El 27 de enero de 2020, el tercer día del Año Nuevo chino, los chinos estamos ocupados pagando Año Nuevo a familiares y amigos.

De repente, las finanzas nos informaron que recibimos una suma de dinero y de repente nos llenamos de sorpresas. También recibimos el dinero de nuestros clientes durante las vacaciones. Para nosotros, este es un regalo de Año Nuevo. Entonces supimos que nuestro departamento comercial también mantenía un buen contacto con los clientes durante las vacaciones, procesaba activamente las consultas de los clientes, los precios cotizados, los pedidos formulados y ahora los clientes nos pagan.

Desde finales de septiembre de 2019, recibimos la primera consulta de clientes ghaneses en África. Nos ocupamos activamente de las consultas de los clientes y no hemos formulado un buen plan. Sin embargo, dado que el cliente no ganó el proyecto en el período posterior, la cooperación no fue exitosa, pero nuestro servicio sincero dejó una profunda impresión en el cliente y expresó que cooperaría con nosotros en el futuro.

En diciembre de 2019, recibimos una consulta de los clientes nuevamente. El producto sobre el que preguntó este cliente fue una tubería soldada en espiral de 400 toneladas. Hemos exportado este producto muchas veces antes. Nuestro equipo de negocios proporcionó rápidamente a los clientes presupuestos y planes. Estoy muy satisfecho, volví a firmar PO pronto y hoy finalmente recibimos el pago del cliente.

La primera vez que recibamos el pago, hablaremos con el cliente. Después de las vacaciones, procesaremos el pedido lo antes posible. Acelere la producción y entregue a tiempo. Muchas gracias por tu confianza.

spiral welded pipe