Orden para tubo cuadrado y rectangular

- Mar 04, 2020-

Durante el Año Nuevo chino, debido al impacto de la epidemia, se retrasó el regreso de la fábrica al trabajo. A finales de febrero, la línea de producción de la fábrica vuelve gradualmente al trabajo normal. Para los diversos problemas provocados por la epidemia, hemos intentado todos los medios para resolverla, y nuestro trabajo nunca se ha detenido. Esperamos poder obtener más ganancias en tiempos difíciles.

Hay un viejo cliente tailandés que ordenó varios tubos cuadrados y rectangulares hace años. El cliente informó que el proyecto estaba planeado para mediados de marzo y que teníamos que enviarlo a fines de febrero. El cliente sabía que la situación epidémica en China tenía un impacto en el envío y no instó demasiado. Sin embargo, para no retrasar a los clientes, todos los departamentos aún toman medidas para acelerar la producción y la inspección. El fin de semana pasado, el tubo cuadrado de acero inoxidable que fue vendido a Tailandia estaba listo para su envío. Espero que pueda llegar al cliente a tiempo sin afectar el proceso de ingeniería. Muchas gracias por tu confianza.

La epidemia es despiadada y el mundo es cariñoso. Agradezca a los clientes por su continuo apoyo y comprensión. Insistiremos en proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el servicio más sincero.

square and rectangular tube