Pedido para tubo de acero inoxidable sin costura

- Dec 19, 2019-

El 12 de noviembre de 2019, recibimos una consulta de tubería sin costura de acero inoxidable de un cliente habitual en Malasia. Este pedido fue confirmado por una serie de documentos técnicos, bajo un buen precio de apoyo, y dependiendo de la cooperación exitosa previa. El cliente confirmó el pedido rápidamente.


Después de que se realizó el pedido, un aviso del cliente dijo que el progreso del proyecto había avanzado y que los requisitos de entrega son más estrictos. Era necesario completar toda la producción sin problemas y entregarla en 25 días. El pedido programado de la línea de producción de la fábrica se había planificado de antemano, si el salto de la cola puede influir en otros pedidos, pero para proteger los intereses del cliente y cumplir con los requisitos del usuario final, el equipo de producción de la fábrica ajustó inmediatamente al personal y optimizó el plan de producción, y priorizó la producción sin afectar el envío normal de otros pedidos. Después de 20 días de producción y procesamiento, todas las tareas de producción de este pedido se completaron sin problemas.


Los clientes visitaron China el 6 de diciembre e inspeccionaron los productos terminados en el puerto. Durante la inspección, los clientes expresaron su satisfacción con la calidad de nuestras tuberías de acero. Después de una serie de inspecciones calificadas, los clientes presenciaron todos los productos cargados en contenedores y sellaron todos los contenedores en persona.

Insistimos en: "El mejor precio, alta calidad, entrega rápida y servicio de primera clase".


stainless seamless pipe (2)