Orden para lámina de tubo

- Mar 13, 2020-

Debido al impacto de la epidemia en 2020, la compañía retrasó la reanudación del trabajo. Al acercarse a la reanudación de Jetvision, nuestro departamento comercial recibió una consulta de un cliente en Filipinas sobre un lote de láminas de tubos de aleación de titanio para productos de procesamiento personalizados.

Aunque es el período de vacaciones del Festival de Primavera, nuestro departamento comercial confirmó los detalles del producto con el cliente inmediatamente después de recibir la consulta. Nuestra respuesta rápida recibió rápidamente comentarios positivos del cliente y el precio objetivo del cliente. Durante la comunicación con el cliente, sabemos que el cliente compró este producto como un intercambiador de calor de carcasa y tubo, y que el cliente también nos proporcionó los dibujos de diseño del producto, nos permitió comprender mejor las necesidades del cliente.

Esta es la primera cooperación. Con el fin de brindar un mejor soporte a nuestros clientes, hemos controlado los costos, hemos ajustado los precios y los hemos enviado a nuestros clientes para que los revisen a la vez que garantizamos la calidad. El cliente está muy satisfecho con esto, además, enfatizó la importancia de los detalles técnicos y el tiempo de entrega. Con nuestra capacidad de producción profesional, una rica experiencia de suministro, rápidamente ganamos la confianza de nuestros clientes. El cliente finalmente nos colocó con miles de pedidos de productos.

Los pedidos están actualmente en producción y las entregas se completaron el pasado fin de semana. Se espera que a través de esta cooperación, podamos convertirnos en un proveedor de calidad fija para este cliente. Siempre mantendremos nuestra intención original, tomaremos en serio cada consulta de cada cliente, tomaremos en serio cada producción y envío, tomaremos en serio cada preventa y postventa, y haremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

tube sheet