Orden para tubos de acero soldados

- Feb 25, 2020-

En el año 2019, hemos enviado presupuestos a un cliente italiano muchas veces, pero sin comentarios. Por lo tanto, prestamos atención a las necesidades del cliente y llamamos al cliente para saber más sobre su rango de negocio y ajustar nuestra solución. Después de hablar con nuestro cliente, nos conocimos mejor y los clientes aumentaron sus intereses en nuestros productos.

En diciembre, recibimos una nueva consulta de este cliente para las 600 toneladas de tubos de acero soldados necesarios para el uso de edificios estructurales. Nuestro equipo rápidamente le dio al cliente la cotización y el plan; El cliente quedó impresionado por nuestra rápida respuesta y atención. El cliente solicitó una entrega muy corta dentro de los 30 días para todas las tuberías después de que todos los bienes inspeccionados por terceros.

Para alcanzar dicho requisito, debemos asegurarnos de nuestra capacidad y calidad de almacén. Después de un mes de negociación, llegamos a un acuerdo con el cliente y ganamos su pedido. Todos los tubos se cargan en contenedores abiertos y nuestros transportistas los refuerzan de forma segura.

Durante el Año Nuevo chino, debido a la propagación del virus, retrasamos la reanudación del trabajo, pero de acuerdo con el principio de ser responsables con nuestros clientes, todavía terminamos la producción a tiempo. No se pierda un poco de tiempo antes de las vacaciones y trabaje horas extras. Los bienes serán entregados al cliente lo antes posible.

weld steel pipe (13)