Embalaje de tubos de acero

- Mar 17, 2020-

El embalaje de las tuberías de acero también es un problema que no se puede ignorar. Embalaje bueno y correcto Puede proteger las tuberías de acero.

Normalmente, hay dos formas de empaquetado:

Paquete incluido

En el paquete de tubos de acero debe ser igual en número de lote, grado de acero y especificación. El resto del tubo de menos de un paquete debe estar atado en paquetes pequeños.

El peso de cada paquete debe ser inferior a 50 kg. El peso máximo no puede exceder los 80 kg del paquete si hay requisitos especiales.

Cuando la longitud del tubo de acero es mayor o igual a 6 m, con al menos 8 bandas de flejado para cada paquete, dividido en 3 grupos y 3-2-3.

Cuando la longitud del tubo de acero es inferior a 6 m, y cada paquete está atado al menos 5 nudos y dividido en 3 grupos, que son 2-1-2.

Cuando la longitud del tubo es mayor o igual a 3 m, y cada paquete está atado con al menos 3 bandas, divididas en 3 grupos, se muestra 1-1-1 a continuación.

Paquete de caja de madera

La caja de madera es adecuada para tubos de acero sin costura laminado en frío o estirado en frío, tubo de acero inoxidable laminado en caliente pulido.

Cuando el diámetro exterior de la tubería de acero es mayor o igual a 10 mm, el peso máximo del contenedor debe ser de 50 kg.

Cuando el diámetro exterior de la tubería de acero es menor o igual a 10 mm, el peso máximo del contenedor debe ser de 30 kg.

steel pipe