Clientes de Pakistán vienen a nuestra empresa

- Nov 06, 2019-

A principios de septiembre, recibimos un correo electrónico de consulta de clientes de Pakistán sobre 304 placas de acero inoxidable . Nuestro departamento comercial estudió cuidadosamente el contenido de la consulta y los estándares de calidad, y rápidamente proporcionó a los clientes un plan de cotización. A principios de octubre, supieron que vendrían a China para ver la fábrica. Noticias, China ha mantenido una buena comunicación y respuestas técnicas con los clientes durante el período. Dado que los clientes vienen a China por primera vez, hay más trámites, completa los trámites y organiza todos los itinerarios.

Finalmente, saludaron su visita el 28. Los clientes visitaron nuestra fábrica de placas de acero inoxidable, revisaron cuidadosamente la línea de producción, probaron equipos y también preguntaron sobre el control de la producción y las materias primas. El cliente estaba muy satisfecho con nuestra fábrica.

Después de visitar la fábrica, celebramos una reunión y le dimos al cliente una introducción detallada a la situación de la empresa y un análisis de los datos del proyecto del cliente. El cliente también planteó algunas preguntas sobre el rendimiento técnico y del producto. Respondimos esta pregunta uno por uno, el cliente expresó su satisfacción y también discutió temas relacionados con la cooperación posterior. Muchas gracias por venir.


steel pipe