Rendimiento de la placa de acero inoxidable

- Dec 02, 2019-

Resistencia a la corrosión

Las placas de acero inoxidable tienen una resistencia similar a la corrosión general que el nicromo inestable 304. El calentamiento prolongado en el rango de temperatura de carburo de cromo puede afectar las aleaciones 321 y 347 en medios corrosivos fuertes. Utilizado principalmente en aplicaciones de alta temperatura. Las aplicaciones de alta temperatura requieren una fuerte antisensibilización del material para evitar la corrosión intergranular a temperaturas más bajas.

Resistencia a la oxidación a alta temperatura

Las placas de acero inoxidable tienen resistencia a la oxidación a altas temperaturas, pero la tasa de oxidación se verá afectada por factores inherentes como el entorno expuesto y la forma del producto.

Propiedades físicas

El coeficiente total de transferencia de calor de un metal depende de otros factores además de la conductividad térmica del metal. En la mayoría de los casos, el coeficiente de disipación de calor de la película, la escala y la condición de la superficie del metal. El acero inoxidable mantiene la superficie ordenada, por lo que su transferencia de calor es mejor que otros metales con mayor conductividad térmica. Liaocheng Suntory Stainless Steel proporciona ocho estándares técnicos de placa de acero inoxidable: resistencia a la corrosión de la placa de acero inoxidable, capacidad de doblado y tenacidad de las piezas soldadas, y chapa de acero inoxidable de alta resistencia con excelente capacidad de estampado de las piezas soldadas y su método de fabricación. Específicamente, contiene C: 0.02% o menos, N: 0.02% o menos, Cr: 11% o más y menos del 17%, contenido apropiado de Si, Mn, P, S, Al, Ni y satisface 12≤Cr Mo 1.5Si≤ 17. Placas de acero inoxidable con 1≤Ni 30 (CN) 0.5 (Mn Cu) ≤4, Cr 0.5 (Ni Cu) 3.3Mo≥16.0, 0.006≤CN≤0.030 se calientan a 850 ~ 1250 ℃, y luego se llevó a cabo a 1 ℃ / s. Tratamiento térmico de enfriamiento a la velocidad de enfriamiento anterior. De esta manera, puede convertirse en una placa de acero inoxidable de alta resistencia con una estructura martensítica con una fracción de volumen del 12% o más, alta resistencia de 730 MPa o más, resistencia a la corrosión y capacidad de doblado, y tenacidad en la zona afectada por el calor de soldadura. . La reutilización de Mo, B, etc. puede mejorar significativamente el rendimiento de estampado de las piezas soldadas.

Stainless Steel Sheet