Ventajas del producto y características de los tubos de acero sin costura

- Jun 05, 2020-

Ventaja:

1. La tubería de acero sin costura tiene alta resistencia a la presión, buena tenacidad, sección de tubería larga y pocas interfaces.

2. Peso más ligero con la misma fuerza.

3. Sin costura de soldadura, puede soportar una mayor presión.

4. Tiene una sección transversal hueca y se usa ampliamente como tubería para transportar fluidos, como tuberías para transportar petróleo, gas natural, gas de carbón, agua y ciertos materiales sólidos.

5. En comparación con el acero sólido, como la tubería de acero y el acero redondo, cuando la resistencia a la flexión y la torsión son las mismas, el peso es más ligero. Es un acero de sección transversal económico y se usa ampliamente en la fabricación de piezas estructurales y mecánicas, como tuberías de perforación de petróleo. Eje impulsor del automóvil. Las piezas de ciclismo hechas de tubos de acero, como los andamios de acero utilizados en la construcción y construcción de bicicletas, pueden mejorar la utilización del material, simplificar los procesos de fabricación, ahorrar materiales y horas de procesamiento, y están ampliamente hechas de tubos de acero.

caracteristicas:

1. El proceso de tubería de acero sin costura determina su rendimiento limitado. En general, la tubería de acero sin costura tiene baja precisión, espesor de pared desigual, bajo brillo en el interior y exterior de la tubería, alto costo de dimensionamiento y picaduras y puntos negros en el interior y el exterior.

2. Su detección y conformación deben procesarse fuera de línea, por lo que resalta su superioridad en términos de materiales estructurales mecánicos de alta presión y alta resistencia.

3. Cuanto más grueso sea el espesor de la pared de la tubería de acero sin costura, mayor será su practicidad. Si el grosor de la pared es más delgado, su costo de procesamiento también aumentará.

seamless steel tubes