Métodos comunes de producción para tubos de acero sin costura

- Jan 02, 2020-

¿Conoces los métodos de producción de tubos de acero sin costura ? Los métodos comunes de producción de tubos de acero sin costura se pueden dividir aproximadamente en los dos tipos siguientes:

Primero: El método de laminado oblicuo ( método de Mengnesmann) consiste en perforar primero el tubo con rodillos oblicuos, y luego usar un laminador para extenderlo. Este método tiene una velocidad de producción rápida, pero tiene altos requisitos en cuanto a la trabajabilidad de los tubos en bruto, y se aplica principalmente a la producción de acero al carbono y tubos de acero de baja aleación.

Segundo: El método de extrusión es usar una máquina perforadora para perforar el tubo en bruto o el lingote de acero, y luego usar la extrusora para extruir en una tubería de acero. Este método es menos eficiente que el método de laminado diagonal y es adecuado para producir tubos de acero aleado de alta resistencia.

Tanto el método de laminado oblicuo como el método de extrusión deben calentar primero el tocho o el lingote. La tubería de acero producida se llama tubería laminada en caliente. Las tuberías de acero producidas por trabajo en caliente a veces se pueden trabajar en frío según sea necesario. Existen dos métodos de trabajo en frío: uno es el método de estirado en frío, que consiste en estirar la tubería de acero a través de una matriz de estirado para hacer que la tubería de acero sea gradualmente más delgada y larga; El otro método es el método de laminación en frío, que fue inventado por los hermanos Mennesmann del laminador en caliente aplicado en trabajo en frío. El trabajo en frío de tuberías de acero sin costura puede mejorar la precisión dimensional y el acabado del procesamiento de las tuberías de acero, y mejorar las propiedades mecánicas de los materiales.

seamless steel tube