Procesos de producción de tubos soldados de acero inoxidable

- Aug 07, 2020-

¿Conoce cuatro procesos de producción comunes para tubos soldados de acero inoxidable? Compartimos algo con usted, decapado y pasivado de tubos soldados de acero inoxidable; Soldadura de protección de gas; Material de sellado y fusión sólida brillante.

1.Tubo soldado de acero inoxidabledecapado y pasivación

La pasivación por lavado con ácido puede hacer que las tuberías de agua y los accesorios de tubería dentro y fuera de la pared produzcan una capa de película de pasivación delgada y densa y dura, la existencia de película de pasivación es la causa principal de los accesorios de tubería de acero inoxidable para evitar la corrosión.

2. Soldadura de protección de gas

Bajo protección de gas, el cromo y el níquel en la superficie del acero inoxidable no se oxidarán durante la soldadura, que conserva las características originales y la resistencia a la corrosión del acero inoxidable.

3.material de sellado

El material de sellado es el punto clave que determina la vida útil del circuito de tubería soldada de acero inoxidable. Nuestros accesorios de tubería de acero inoxidable utilizan anillos de sellado de butilo clorado importados del extranjero, las propiedades físicas del material son mucho más altas que el caucho doméstico.

4.Sólido derretido brillante

Los accesorios de tubería soldados de acero inoxidable después de la formación, el proceso de soldadura, deben ser un tratamiento de fusión sólida a 1050 grados para eliminar la tensión interna de los accesorios de tubería de acero inoxidable debido a la deformación, reducir la corrosión por tensión, puede restaurar los cambios intergranulares en el proceso de soldadura de los accesorios de tubería, de modo que la zona sensible al calor de soldadura del carburo se disuelva en austenita, para evitar el desempeño de los efectos adversos del acero inoxidable austenítico.

stainless steel welded pipe