Profesional en productos de procesamiento personalizados

- Jul 09, 2020-

Jetvision se ha centrado en el desarrollo del campo del acero, principalmente dedicado a tuberías de acero al carbono, tuberías de acero inoxidable, accesorios de tubería, bobinas de acero inoxidable y otros productos. Además, tenemos nuestro propio equipo de diseño y construcción, que puede personalizar los productos de acero de acuerdo con los planos de requisitos del cliente'

El tubo con aletas HFW es un componente eficiente de transferencia de calor, que utiliza el proceso de soldadura de corriente de alta frecuencia para soldadura continua para reducir la resistencia al flujo y el consumo de metal, y mejorar la eficiencia y la confiabilidad operativa del equipo de intercambio de calor. El tubo con aletas HFW es uno de los tubos con aletas más utilizados. Ahora se usa ampliamente en la recuperación de calor residual de energía, metalurgia, industria del cemento, industria petroquímica y otras industrias.

A finales de mayo, nuestros clientes filipinos establecidos desde hace mucho tiempo nos pidieron productos de procesamiento personalizados: tubos con aletas HFW. Comenzamos a procesar la consulta a partir de la información del producto que el cliente había proporcionado, y luego obtuvimos los productos correspondientes. Los dibujos nos permiten comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, atender mejor a nuestros clientes y hacer recomendaciones profesionales a nuestros clientes. Pronto, el cliente hizo el pedido con nosotros. Desde la adquisición, producción y procesamiento de materias primas, hemos llevado a cabo un estricto control de calidad para cumplir con los requisitos de calidad del producto de&# 39 del cliente. Después de medio mes de producción y procesamiento, completamos la producción. A principios de julio, los productos se han enviado con éxito.

fin tube