Estado reciente de las empresas siderúrgicas extranjeras

- May 18, 2020-

Desde el comienzo de este año, la propagación de la epidemia de neumonía coronaria en el mundo ha afectado seriamente la vida económica normal. A juzgar por los datos publicados recientemente, afectados por la epidemia, las empresas siderúrgicas extranjeras están tristes.

Corea del Sur' s Posco: las ganancias del primer trimestre cayeron 44% año tras año

El 24 de abril, Posco de Corea del Sur dijo que debido al impacto de la nueva epidemia de neumonía corona, la demanda mundial de acero cayó y las ganancias del primer trimestre de la compañía cayeron bruscamente en un 44% año- en el año. La compañía reducirá su producción de acero crudo, ventas de acero e ingresos para el año. índice.

Entre ellos, Posco hizo este año' la producción esperada de acero crudo bajó de 36. 7 millones de toneladas liberadas en enero a 34. 1 millones de toneladas, se espera que las ventas de acero se reduzcan de 35 millones de toneladas a 32. 4 millones de toneladas, y se espera que las ventas anuales sean de 63. {{9 }} billones de wones (3670 billones de yuanes) se redujo a 57. 5 4 trillones de wones (331. 1 billones de yuanes).

Al mismo tiempo, Posco dijo que la compañía' s 10 fábricas de acero en el extranjero se suspenderán hasta mayo, pero aún no se conoce la lista específica.

Según informes de los medios coreanos, Posco anunció que reducirá la tasa de utilización de sus líneas de producción de laminación en frío y en caliente en mayo, y se espera que reduzca la producción en 980, 000 toneladas. La reducción se concentrará en sus plantas de acero en Pohang y Gwangyang, Corea del Sur. Esta es la primera vez que Pohang Steel ha reducido la producción desde 2008, y es la segunda vez que Posco ha reducido la producción desde su creación. El actual recorte de producción se debió principalmente al impacto de la epidemia y al estrechamiento de la demanda aguas abajo.

El beneficio neto de US Nucor Steel&# 39 cayó drásticamente en el primer trimestre

El beneficio neto de Nucor Steel&# 39 para el primer trimestre de 2020 fue de US $ 203. 31 millones, y el mercado espera US $ 294 millones, en comparación con US $ 502 millones en el mismo período del año pasado.

Gran Bretaña' la compañía de acero más grande: busque ayuda de emergencia del gobierno

Los medios extranjeros informaron que debido al brote de la epidemia en el mundo, la filial británica de Tata Steel, la compañía siderúrgica más grande del Reino Unido, estaba en problemas y tuvo que buscar ayuda de emergencia del gobierno. Un legislador en Gales, Nueva York, dijo que le pidió al gobierno que diera 500 millones de libras (aproximadamente RMB 4. 3 miles de millones) en asistencia de préstamos para capear la crisis epidémica.

Nippon Steel: tasa de utilización de la capacidad reducida a 60% de abril a junio

El 8 de mayo, Japan Steel anunció un nuevo plan de reducción de la producción de altos hornos. Cerrará el alto horno Nº 2 con un volumen de 2150 m³ en el área de Hachiman de Kyushu Steel Works a principios de julio, y Muroran Steel, que originalmente estaba programado para cerrarse en agosto. El nº 2 alto horno (con un volumen de 2902 m³) se adelantó hasta principios de julio, que será su sexto alto horno cerrado este año.

Nippon Steel dijo que con el cierre del alto horno, la tasa de utilización de la capacidad caerá a aproximadamente 60% en el primer trimestre del año fiscal 2020 (abril a junio de este año).

Nippon Steel Corporation hizo hincapié en que, si bien se mantiene al tanto de la dinámica de los proveedores (de productos y equipos), también está tomando medidas, como ajustar la fecha de entrega, etc. El siguiente paso será cooperar más estrechamente con cada proveedor para responder adecuadamente de manera oportuna.