Pedido de prueba de tubos de acero inoxidable dúplex para clientes rusos

- Mar 09, 2021-

Cualquier dificultad se puede superar con perseverancia. Las personas obtendrán lo que quieren solo pagando más tiempo y esfuerzos. En el proceso de desarrollo, Wealways mantiene su objetivo en mente y corta las espinas, luego se desarrolla suavemente y se vuelve cada vez más fuerte.

En 2020, recibimos consultas de clientes rusos sobre tuberías de acero inoxidable dúplex. El cliente dijo que debido al impacto de la epidemia, el inventario anterior estaba casi agotado, y esta vez la compra era una preparación para 2021. Para esos productos, teníamos una rica experiencia de suministro y los clientes están muy interesados.

Después de una semana de negociación con GG, firmamos un contrato con el cliente y recibimos el dinero con éxito. Después de un mes, terminamos la producción con alta calidad y pasamos la prueba de&de terceros sin problemas. Después de recibir la mercancía, a principios de marzo, el cliente nos pidió un pedido del mismo producto. Gracias por tu confianza.

Los esfuerzos no pueden funcionar sin una dirección, la persistencia debe coincidir con el ideal correcto, con los pies en la tierra, la perseverancia, yendo hacia nuestros objetivos.

duplex stainless steel tubes