Rendimiento y ventajas de la tubería de acero sin costura

- Oct 24, 2019-

Los tubos de acero sin costura tienen un contenido máximo de carbono de 0.03 y se pueden usar en aplicaciones donde el recocido no es posible y se requiere la máxima resistencia a la corrosión.

Resistencia a la corrosión: la resistencia a la corrosión es superior al acero inoxidable 304 y tiene una excelente resistencia a la corrosión en la producción de pulpa y papel. Y el acero inoxidable 316L también es resistente a la corrosión de ambientes industriales marinos y corrosivos.

Resistencia al calor: el acero inoxidable 316L tiene buena resistencia a la oxidación en el funcionamiento intermitente de tubos de acero sin costura por debajo de 1600 ° C y en funcionamiento continuo por debajo de 1700 ° C. En la escala de 800-1575 grados, es mejor no aplicar continuamente acero inoxidable 316L, pero cuando el acero inoxidable 316L se usa continuamente fuera de esta escala de temperatura, el acero inoxidable tiene una excelente resistencia al calor. El acero inoxidable 316L tiene mejor resistencia a la precipitación de carburo que el acero inoxidable 316 y puede usarse a la escala de temperatura anterior. El recocido se lleva a cabo a una escala de temperatura de 1850-2050 grados, seguido de recocido ágil y luego enfriamiento ágil. El acero inoxidable 316L no se puede endurecer por tratamiento térmico.

Composición de tubos de acero sin costura

Los tubos de acero sin costura de uso general se laminan principalmente de acero estructural al carbono ordinario, acero estructural de baja aleación o acero estructural de aleación. Jinhai Metal Steel Tube Plant procesa / gestiona Chengdu, Baosteel, Metalúrgica, Hengyang, Baotou, Anshan y otros fabricantes. Tubo de acero sin costura. El material es principalmente acero al carbono de alta calidad, como 10 #, 20 #, 30 #, 35 #, 45 #. Entre ellos, las tuberías sin costura hechas de acero con bajo contenido de carbono, como 10 # y 20 #, se utilizan principalmente para tuberías de transporte de fluidos. Los tubos de acero sin costura hechos de acero al carbono medio, como 45 # y 40Cr, se utilizan para fabricar piezas mecánicas, como piezas para automóviles y tractores.

seamless steel pipe