Orden de Singapur enviada con éxito

- Jun 10, 2020-

Este año, Hunan Jetvision recibió un cliente de Singapur. Para la consulta del acero angular, la compra de productos modificados por parte del cliente&# 39 se utilizó principalmente para la construcción. El acero angular puede estar compuesto de varios componentes que soportan tensiones de acuerdo con las diferentes necesidades de la estructura, y también puede usarse como una pieza de conexión entre los componentes. Ampliamente utilizado en diversas estructuras de edificios y estructuras de ingeniería, como vigas de casas, puentes, torres de transmisión de energía, maquinaria de elevación y transporte, barcos, hornos industriales, torres de reacción, bastidores de contenedores y almacenes.

En la primera etapa, confirmamos los detalles del pedido y firmamos el contrato con el cliente. Después del Año Nuevo, comenzamos la producción, pero antes de la producción, porque el cliente final realizó cambios en el diseño, cambió algunos requisitos del producto y aumentó el número de inspecciones. Aunque ha traído algunas dificultades a nuestra producción, y estamos preocupados por la demora en la entrega debido a los nuevos requisitos, nos coordinaremos con la fábrica a tiempo para cumplir con los requisitos del cliente' propuesto por el cliente. Para ahorrar costos, confirmamos todos los detalles del producto tan pronto como sea posible con el cliente para evitar que el cliente demore en la construcción de&# 39 debido al período de tiempo, nos esforzamos por coordinar el número de&de fábrica 39; s horas extras y producción de horas extras, y finalmente completa la producción y el envío a principios de este mes.

A lo largo del proceso, cooperamos totalmente con agencias de inspección externas para llevar a cabo inspecciones de productos. Ya sea por la inspección de materias primas, tuberías terminadas o auditorías de datos, todos los resultados de la inspección han cumplido con los requisitos de calidad del cliente. Los clientes reconocen la calidad de nuestro suministro y expresan que cooperarán con nosotros durante mucho tiempo. No decepcionaremos a nuestros clientes. Mantendremos nuestra intención original y siempre brindaremos a los clientes productos y servicios de alta calidad.

angle steel