Orden de tuberías sin costura de alta presión del cliente de Sudáfrica

- Apr 06, 2021-

En los últimos años, hemos desarrollado nuevos clientes y acumulado muchos clientes regulares. El mantenimiento de los clientes regulares es muy importante para todos los vendedores de cada empresa. Centrarse en cada pedido, controlar los detalles y luego obtener la confianza de clientes nuevos y regulares. Esto es lo que Jetvision insiste todo el tiempo.

Los productos eran tuberías sin costura de alta presión y el socio era un cliente que de Sudáfrica. La cooperación con el cliente se originó en 2019. Esta orden fue la primera vez de cooperación después del cambio de estructura organizativa de la empresa del cliente. Después de más de 2 años de cooperación, tuvimos un entendimiento de tacto con los clientes.

Además de la calidad de la tubería, los clientes también prestaron atención a la marcación, pintura y otros detalles. Siempre ofrecemos el mejor servicio para cada pedido, sin importar grande o pequeño. Con el fin de garantizar los detalles, pedimos a nuestros colegas de inspección de calidad que comprobaran y tomaran fotos una por una durante el proceso de producción del pedido y después de la finalización de las mercancías. Todo tipo de fotos de identificación de productos fueron enviadas a los clientes para su confirmación antes de empacar.

Siempre tratamos de mejorar constantemente lo que hacemos y nos centramos en los detalles para obtener confianza de los clientes. Estamos dispuestos a desarrollarnos con los clientes.

high pressure seamless pipe