Componente cuadrado de tubo de acero

- Nov 11, 2019-

Square Steel Tube es una clasificación de tubos de acero. ¿Cuál es la composición del acero? El acero es una aleación de hierro, carbono y una pequeña cantidad de otros elementos. En pocas palabras: el acero es una aleación de hierro y carbono. Los otros ingredientes están diseñados para diferenciar las propiedades del acero. La siguiente es una lista importante de aceros en orden alfabético, que contiene los siguientes ingredientes:

Carbono: está presente en todos los aceros y es el elemento de endurecimiento más importante. Para ayudar a aumentar la resistencia del acero, generalmente queremos que el acero de grado de herramienta tenga más de 0.5% de carbono y también se convierta en acero de alto carbono.

Cromo: aumenta la resistencia al desgaste, la dureza y, sobre todo, la resistencia a la corrosión, con más del 13% considerado acero inoxidable. A pesar de esto, todo el acero se oxidará si no se mantiene adecuadamente.

Manganeso: un elemento importante que contribuye a la formación de estructuras de textura, mayor robustez y resistencia, y resistencia al desgaste. La desoxidación del acero en el interior durante el tratamiento térmico y el enrollamiento se produce en la mayoría de los aceros para corte, excepto para A-2, L-6 y CPM 420V.

Molibdeno: un agente carbonizante que evita que el acero se vuelva quebradizo y mantiene la resistencia del acero a altas temperaturas. Ocurre en muchos aceros. Los aceros endurecidos al aire (por ejemplo, A-2, ATS-34) siempre contienen 1% o más. Molibdeno, para que puedan endurecerse en el aire.

Níquel: mantiene la resistencia, la resistencia a la corrosión y la tenacidad. Aparece en L-6 \ AUS-6 y AUS-8.

Silicio: ayuda a aumentar la fuerza. Al igual que el manganeso, el silicio se usa para mantener la resistencia del acero durante la producción de acero.

Tungsteno - Mayor resistencia al desgaste. El tungsteno se mezcla con una proporción adecuada de cromo o manganeso para la fabricación de acero de alta velocidad. En el acero de alta velocidad M-2, se contiene una gran cantidad de tungsteno.

Vanadio: mejora la resistencia al desgaste y la ductilidad. Un carburo de vanadio se usa para hacer acero rayado. El vanadio se encuentra en muchos tipos de aceros, de los cuales M-2, Vascowear, CPM T440V y 420VA contienen grandes cantidades de vanadio. La mayor diferencia entre BG-42 y ATS-34 es que el primero contiene vanadio.

square steel tube (2)