La tubería de acero inoxidable se envió con éxito

- May 09, 2020-

En 2019, hemos recibido consultas de clientes rusos sobre tuberías de acero inoxidable de diferentes materiales. El cliente es un gran distribuidor local en Rusia. Debido a varias razones, la cooperación no ha sido exitosa, pero como siempre, brindamos a los clientes buenos planes y servicios de cotización.

A fines de marzo 2020, recibimos nuevamente la consulta del cliente 0010010 # 39 sobre la tubería de acero inoxidable 304 . Después de recibir la consulta, nuestro departamento comercial se contactó de inmediato con el cliente para comprender las necesidades y el uso del producto 0010010 # 39 del cliente, e hizo una cotización al cliente lo antes posible. El cliente quedó muy satisfecho con la propuesta, y pronto confirmó los detalles del pedido con nosotros y firmó un contrato. Nos apresuramos a contactar a la fábrica para determinar todos los detalles. La fábrica completó la producción rápidamente y organizó el envío antes del feriado del Primero de Mayo.

La tubería de acero 304 es la más utilizada como acero inoxidable resistente al calor, equipos alimenticios, equipos químicos generales, equipos industriales de energía atómica, es una tubería de acero inoxidable versátil, se usa ampliamente para producir un buen rendimiento integral (resistencia a la corrosión ) Y formabilidad) los equipos y las piezas de la máquina tienen una excelente resistencia a la corrosión inoxidable y una buena resistencia a la corrosión intergranular.

stainelss steel tubes