Las tuberías sanitarias sin costura de acero inoxidable se envían con éxito

- May 28, 2020-

El fin de semana pasado, se enviaron con éxito tubos sin costura sanitarios de acero inoxidable ordenados por clientes filipinos. La tubería sanitaria es una tubería de metal de alta resistencia y resistente a la corrosión. Está hecho de acero inoxidable como sustrato y fabricado con tecnología especial. Este tipo de tubería de acero tiene las funciones de resistencia a la corrosión, antifugas, peso ligero, alta resistencia, larga vida, gran capacidad de planeamiento, baja resistencia a fluidos e instalación conveniente.

A principios de abril, nuestra empresa recibió la primera consulta de un cliente filipino. El producto solicitado por el cliente era una tubería sin costura sanitaria de acero inoxidable con un material de 316 L. Buena cotización, el cliente expresó su satisfacción después de recibir la cotización, porque el cliente ansioso por usar este lote de productos, debe enviarse en mayo, lo que conlleva un tiempo de producción y procesamiento limitado. Después de recibir el depósito, informé inmediatamente a la fábrica para que ordenara materias primas, procesamiento de horas extras y producción, con la esperanza de entregarlo al cliente según lo programado. Finalmente, la producción y el procesamiento se completaron a mediados de mayo.

Después de que se producen los bienes, el cliente asigna una agencia de inspección externa para inspeccionar los bienes. Después de 3 días de inspección, finalmente ven el informe de inspección perfecto. El cliente expresa un alto grado de nuestra capacidad de velocidad de producción, control de calidad y entrega a tiempo. Reconocer y apreciar. Espero mantener una cooperación a largo plazo con los clientes.

stainless steel tubes