Norma para distinguir entre tubos de acero sin costura grandes y pequeños

- Dec 27, 2019-

Distinción estándar entre especificaciones de tubería de acero sin costura de gran calibre y tubería de acero sin costura de pequeño calibre.

Los tubos de acero sin costura de diámetro pequeño se pueden llamar tubos de acero sin costura de diámetro pequeño. Los tubos de acero sin costura de diámetro pequeño también se pueden dividir en: tubos de acero sin costura de diámetro pequeño y tubos de acero sin costura con costura recta (también conocidos como soldados) de diámetro pequeño, generalmente El diámetro exterior de la tubería de acero es inferior a 89 mm y el diámetro es superior a 4 mm; pueden denominarse colectivamente tubos de acero sin costura de pequeño calibre.

La tubería sin costura de gran diámetro se refiere a una tubería con un diámetro exterior mayor de 325 mm. El principal proceso de producción es la tubería de acero sin costura de gran diámetro laminada en caliente y la tubería de acero sin costura expandida en caliente. La tubería de acero sin costura expandida en caliente puede producir tamaños estándar no nacionales. La tubería sin costura expandida en caliente a menudo se dice que para las tuberías expandidas en caliente, una tubería de acero de baja densidad pero de fuerte contracción es un proceso de laminado de acabado de tubo áspero que utiliza un método de laminado diagonal o un método de dibujo para aumentar el diámetro de la tubería. .

De acuerdo con diferentes métodos de producción, los tubos sin costura se pueden dividir en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío, tubos extruidos, etc. Los tubos sin costura laminados en caliente generalmente se producen en unidades automáticas de laminación de tubos. Se inspeccionan los tubos sólidos en blanco y se eliminan los defectos superficiales. Se corta a la longitud requerida, se centra en la cara extrema del extremo perforado del tubo en blanco, y luego se envía al horno de calentamiento para calentar. El orificio está perforado en el perforador. Durante la perforación, se rota y avanza continuamente. El tubo capilar se pesa y luego se envía a la máquina automática de laminado de tubos para continuar rodando. Finalmente, el grosor de la pared es uniforme por la máquina de dimensionamiento, y el diámetro es determinado por la máquina de dimensionamiento para cumplir con las especificaciones. Es un método más avanzado para producir tubos de acero sin costura laminados en caliente utilizando una unidad de laminado continuo de tubos. Si desea obtener una tubería sin costura con un tamaño más pequeño y una mejor calidad, debe usar laminado en frío, estirado en frío o una combinación de los dos métodos. La laminación en frío generalmente se realiza en un molino de dos rodillos. Rodando en forma de un agujero circular con una cabeza cónica, el estiramiento en frío generalmente se realiza en una máquina de trefilado en frío de cadena simple o doble. El método de extrusión coloca el tubo calentado en blanco en un cilindro extruido cerrado con una varilla perforada. Haga ejercicio con la barra de compresión. Para que la parte extruida se extruya de un orificio de matriz más pequeño, este método puede producir una tubería de acero de menor diámetro.

La tubería de acero sin costura de gran calibre tiene una especificación máxima de 325 mm-1220 mm y un grosor máximo de 120 mm. Las tuberías de acero sin costura expandidas por calor se pueden producir en tamaños que no sean GB. Las tuberías sin costura expandidas por calor son lo que a menudo decimos que son tuberías expandidas por calor. La densidad es baja pero la contracción es fuerte. Un proceso de laminado de tubos en bruto en el que el diámetro de una tubería de acero se amplía mediante un método de laminado diagonal o un método de estirado. Hacer que las tuberías de acero sean más gruesas en poco tiempo puede producir tipos sin costura y especiales de tuberías sin costura, y el costo es bajo y la eficiencia de producción es alta, que es la tendencia actual de desarrollo en el campo internacional de laminación de tuberías.

seamless steel tubes