Producción exitosa de la orden de tubería de acero espiral de Filipinas

- May 21, 2020-

A mediados de abril de 2020, recibimos la demanda de tubos de acero en espiral de los clientes filipinos. Este producto se utilizará para las necesidades del proyecto. Debido a la urgencia del proyecto, el cliente quiere comprar el spot. Contactado, me enteré de que la fábrica no tiene suministro puntual, el tiempo de producción más rápido es de unos 25 días, inmediatamente nos ponemos en contacto con el cliente para informarnos del tiempo de producción y entrega, el cliente dijo que es mejor completar la producción en unos 20 días.

Para el lote de tubos de acero que nuestros clientes necesitaban urgentemente, proporcionamos presupuestos detallados y planes relacionados a tiempo. Los clientes firmaron rápidamente un contrato con nosotros y pagaron el importe total. Inmediatamente coordinamos con la fábrica para confirmar todos los detalles del producto, acelerar la producción bajo la premisa de garantizar la calidad del producto, y finalmente completar la producción dentro del tiempo especificado por el cliente. Posteriormente, el cliente organizó una agencia de pruebas de terceros para probar el producto.

A lo largo de todo el proceso, cooperamos plenamente con agencias de inspección de terceros para llevar a cabo inspecciones de productos. Ya sea desde la inspección de materias primas, tuberías terminadas o auditorías de datos, todos los resultados de la inspección han cumplido con los requisitos de calidad del cliente. Los clientes reconocen altamente la calidad de nuestro suministro, mantendremos nuestra intención original y siempre proporcionaremos a los clientes productos y servicios de alta calidad. En la actualidad, este lote de mercancías está listo para su entrega y se espera que se envíe esta semana.

ssaw steel pipe