La orden de las varillas de bombeo del cliente sudamericano

- May 14, 2020-

Al final de 2019, Hunan Jetvision recibió una solicitud de barras de bombeo de clientes sudamericanos. El cliente nos informó claramente que esperaban que el tiempo de adquisición fuera marzo 2020. Aunque todavía quedan meses antes del momento de la compra, mantenemos el principio de no renunciar a ningún cliente y consultas, además el trabajo preparatorio también necesita comprender mejor las necesidades de los clientes, revisamos cuidadosamente los detalles de la consulta y confirmamos con el Cliente Los parámetros de productos más específicos brindan a los clientes el mejor plan de cotización y plan de transporte a tiempo. Después de enviar la cotización, nos hemos puesto en contacto con el cliente, y el cliente también se complace en informarnos sobre algunos detalles de los cambios en su pedido y el estado de su oferta. Gracias a los continuos esfuerzos de ambas partes, finalmente obtuvimos el pedido a mediados de marzo 2020, y se espera que se envíe a principios de mayo.

Después de confirmar el plan de adquisición, nos contactamos rápidamente con la fábrica y comenzamos la producción, alcanzando con éxito el cronograma de envío. En esta producción, los clientes tienen requisitos muy altos en materia de adquisición de materias primas y estándares de ejecución de producción. Controlamos estrictamente la producción de este lote de tubos de acero para lograr requisitos de buena calidad.

En la cooperación inicial, una vez que se completó la producción, el cliente invitó a una agencia de pruebas externa a inspeccionar la tubería de acero. Inspeccione cuidadosamente cada artículo. Finalmente, después de una inspección de tres días, el cliente también recibió un informe SGS perfecto para el producto.

A través de una serie de comprensión y comunicación, los clientes han reconocido y apreciado nuestras capacidades de velocidad de producción, control de calidad del producto y entrega a tiempo de todos los aspectos de los servicios. Esperamos que nuestros productos de alta calidad permitan a los clientes confiar en nosotros y establecer relaciones de cooperación a largo plazo.

sucker rod