Pretratamiento superficial de tubo de acero soldado sin costuras

- Jul 01, 2020-

El tubo de acero recubierto interior galvanizado exterior de la tubería de acero soldado sin costuras es el mismo que el tubo de acero recubierto de plástico, que se basa en el tubo de acero. El tubo es un tubo de acero con un revestimiento dentro y fuera. El revestimiento interior es generalmente plástico, que se utiliza para la protección contra la corrosión y el recubrimiento exterior. Puede elegir plástico o capa galvanizada de acuerdo a las necesidades de los usuarios, u otros materiales de recubrimiento.

Por lo tanto, el tubo de acero soldado sin costuras con galvanización externa y recubrimiento de plástico interno debe ser pretratado en la superficie de la tubería base. Los pasos de procesamiento específicos son los siguientes:

1. Antes de la voladura de disparo, el tubo de acero soldado sin costura Wuxi Shengtianxiang debe ser precalentado para eliminar la humedad, y la temperatura de precalentamiento es de 40 oC a 60 oC;

2. La eliminación de óxido debe alcanzar el nivel de Sa2.5 en GB / T8923 "Grado de oxidación y corrosión de la superficie de acero antes del recubrimiento", y la profundidad de la superficie de la tubería de acero soldado sin costura Wuxi Shengtianxiang es de 40 m a 100 m;

3. El óxido residual en la superficie de la tubería de acero soldada sin costuras debe ser eliminado;

4. La superficie debe rociarse dentro de las 4h después del pretratamiento.

Además, los métodos de galvanización de la superficie de los tubos de acero soldado sin costuras incluyen principalmente galvanización por inmersión en caliente y electro-galvanización. La galvanización por inmersión en caliente incluye el método húmedo, el método seco, el método de plomo-zinc y el método redox.

La principal diferencia entre los diferentes métodos de galvanización por inmersión en caliente es que después del encurtido y la limpieza de Wuxi Shengtianxiang tubo de acero soldado sin costura, qué método se utiliza para activar la superficie del cuerpo de la tubería para mejorar la calidad de galvanización. En la actualidad, el método seco y el método redox se utilizan principalmente.

La superficie de la capa de zinc de zinc electro-galvanizado es muy lisa y densa, con una estructura uniforme; tiene buenas propiedades mecánicas y resistencia a la corrosión; el consumo de zinc es entre un 60% y un 75% menor que el de la galvanización por inmersión en caliente. La electrogalvanización es técnicamente complicada, pero este método es necesario para recubrimientos de una cara, recubrimientos de doble cara con diferentes espesores de recubrimiento de superficie interior y exterior, y tubos de acero soldado galvanizados sin costura.

steel pipes