Método de tratamiento de superficie de tubería de acero de costura recta

- May 25, 2020-

¿Conoces el método de tratamiento de superficie de las tuberías de acero con costura recta? Jetvision compartimos cierta información para ello.

1. Limpieza. La superficie del acero se limpia con solventes y emulsiones para eliminar aceite, grasa, polvo, lubricantes y sustancias orgánicas similares, pero no puede eliminar el óxido, las incrustaciones, el flujo de soldadura, etc. en la superficie del acero, por lo que solo se usa en anticorrosivos producción como ayuda.

2. Herramienta de limpieza. Utilice principalmente cepillos de alambre de acero y otras herramientas para pulir la superficie del acero, que puede eliminar incrustaciones de óxido sueltas o deformadas, óxido, escoria de soldadura, etc. La eliminación de óxido de las herramientas manuales puede alcanzar el nivel Sa 2, y la eliminación de óxido de las herramientas eléctricas pueden alcanzar el nivel Sa 3 . Si la superficie de acero está firmemente unida con una escala de óxido de hierro, el efecto de eliminación de óxido de la herramienta no es ideal y la profundidad de anclaje necesaria para la construcción anticorrosiva.

welded steel tube