Características técnicas de las tuberías de acero en espiral.

- Nov 25, 2019-

¿Conoces las características técnicas de los tubos de acero en espiral ? Jetvision compartimos información sobre las características clave del proceso de tubería de acero en espiral:

A. Durante el proceso de formación, la placa de acero se deforma uniformemente, el esfuerzo residual es pequeño, la superficie no se raya y la tubería de acero gruesa se hace cada vez más alta. Lo único es la tubería de paredes gruesas de diámetro pequeño y mediano, que tiene la ventaja de que los otros procesos no se pueden comparar. La tubería de acero en espiral procesada tiene una mayor sensibilidad en la línea de dimensión de diámetro y espesor de pared, lo que puede cumplir con los requisitos de los usuarios para las especificaciones de tubería de acero en espiral.

B. 100% de inspección de calidad de la tubería de acero, de modo que todo el proceso de producción de tubería de acero bajo la detección y monitoreo útil, útil para garantizar la calidad del producto.

C. El avanzado proceso de soldadura por arco sumergido de doble cara se puede utilizar para completar la soldadura en la mejor posición. No es fácil tener las desventajas del lado equivocado, la desviación de la soldadura y la penetración incompleta, y es fácil controlar la calidad de la soldadura.

D. Todos los equipos de toda la línea de producción tienen el rendimiento de conectarse en red con el sistema de recolección de datos de la computadora, la transmisión completa de datos y los parámetros técnicos en el proceso de producción por la sala de control central.

ssaw steel pipe