Tecnología de tubería de acero LASW

- Nov 05, 2019-

LSAW (Soldadura por arco sumergido longitudinal) es un nuevo método de soldadura inventado en 1940. Es igual que la soldadura manual anterior, y también está protegido por escoria. Pero esta escoria no es el recubrimiento del electrodo, es un fundente especialmente fundido. Este sistema de soldadura es transportado por un fundente cargado de embudo a través de una tubería hacia el frente para ser soldado.

La segunda diferencia es que no se usa varilla de soldadura, y se usa el alambre de soldadura, porque el alambre de soldadura puede alimentarse continuamente; la varilla de soldadura, quemamos una varilla de soldadura y siempre tenemos un cabezal de varilla de soldadura para lanzarla, y la operación tiene que detenerse, cambiar la varilla de soldadura y luego volver a soldar.

La primera ventaja de este método es que está completamente automatizado; La segunda ventaja es que está soldada debajo del arco sumergido, por lo que su rendimiento de protección e intercambio de calor es relativamente fuerte, la calidad de la soldadura es relativamente alta; la tercera ventaja Debido a que el arco en la soldadura automática de arco sumergido está enterrado bajo el flujo, puede usar una corriente grande y la eficiencia de la soldadura es relativamente alta. Recientemente, el Proyecto de Gasoducto Oeste-Este está en marcha en nuestro país.

Después de ser cambiado a un alambre de soldadura, el alambre se alimenta continuamente al alambre de soldadura por medio de un dispositivo de alimentación de alambre y un carrete de alambre. Este método de soldadura es un alambre de alimentación continua que se enciende mediante un flujo granular fundible para encender el arco y el metal base. Una parte del fundente se derrite y se evapora para formar una cavidad, y el arco se quema de manera estable en la cavidad, por lo que se denomina soldadura automática por arco sumergido. El arco está enterrado dentro de la cavidad.

La tubería es un tipo de acero de alta resistencia. La tubería se forma previamente en la fábrica y luego se lleva al sitio de construcción para soldar en el campo. El proceso de soldadura de la tubería se realiza mediante soldadura por arco sumergido. Ahora soldadura por arco sumergido Se ha desarrollado para tener soldadura por arco sumergido de doble cable y soldadura por arco sumergido de múltiples cables, y la eficiencia se mejora aún más.

LSAW Steel Pipe (2)