¡El pedido de válvula de cliente tailandés llega sin problemas!

- Jun 04, 2020-

¡A mediados de mayo 2020, un lote de carga valvular a Tailandia llegó a puerto sin problemas!

La transacción de este lote de productos proviene del cliente' s confianza y reconocimiento de la calidad de nuestros productos después de cooperar con nosotros por primera vez en 2018. En mayo 2018, el cliente tailandés nos compró 200 toneladas de tubos de acero sin costura Q 235 B. Después de la primera experiencia de cooperación, hemos establecido una relación sólida.

El cliente es un contratista local que se ocupa de productos como tuberías de acero, accesorios y válvulas. Esta vez, el cliente nos ordenó productos de válvula para su proyecto. Después de recibir la consulta del cliente&# 39, enviamos una cotización profesional al cliente en la primera oportunidad. En marzo de este año, el proyecto del cliente&# 39 finalmente comenzó por completo, fue un período especial de la epidemia, la terminal solicitó que los productos llegaran a Tailandia en mayo a más tardar, la negociación de la Los detalles del pedido tardaron un mes. Después de que se confirmó el pedido, trabajamos horas extras y completamos la producción de las válvulas en 15 días. El cliente está muy satisfecho con la calidad del producto después de la inspección.

Necesidades urgentes del cliente, el período original de un mes finalmente se completó en dos semanas con el arduo trabajo del equipo diligente. Y solicitamos el barco más rápido con una semana de anticipación, y los productos llegaron al puerto sin problemas a mediados de mayo, lo que garantizó el atractivo de llegada del cliente final.

Hasta ahora, hemos estado trabajando con este cliente tailandés durante 2 años y tenemos mucha experiencia en todos los detalles del producto y el transporte para proporcionar mejor los servicios a nuestros clientes.

pipe fitting valves