Las ventajas y desventajas de la tubería de acero anticorrosión 3 PE

- Jun 01, 2020-

Ventajas de la tubería de acero anticorrosión 3 PE: la tubería de acero anticorrosión 3 PE tiene una estanqueidad extremadamente alta, el funcionamiento a largo plazo puede ahorrar mucho energía, reducir costos y proteger el medio ambiente; tiene una fuerte resistencia a la corrosión, la parte de construcción sigue estrictamente el proceso y la vida útil puede alcanzar 3 0-50 años; también tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia al impacto en condiciones de baja temperatura, baja tasa de absorción de agua de PE (menos de 0. 01%); También tiene una alta resistencia epóxica, baja absorción de agua de PE y buena flexibilidad de adhesivo de fusión en caliente, etc. Alta resistencia a la corrosión.

1. Capa anticorrosión: protege la tubería de acero exterior de materiales corrosivos y prolonga la vida útil de la tubería de acero.

2. Tubo de acero protector externo: protege la capa de aislamiento de la erosión del agua subterránea, soporta el tubo de trabajo y puede soportar una cierta carga externa, para garantizar que el tubo de trabajo funcione normalmente.

3. Capa de espuma de poliuretano: para garantizar la temperatura del medio y la superficie del tubo protector exterior para mantener la temperatura normal.

4. Barrera y capa de reflexión: asegúrese de que el material de espuma orgánica no entre en la capa dura inorgánica resistente a altas temperaturas; parte del calor de la capa reflectante resistente a altas temperaturas.

5. Capa de aislamiento duro inorgánico: resistencia a altas temperaturas, para garantizar la temperatura de interfaz con la capa de aislamiento orgánico, para garantizar que la espuma no esté carbonizada.

6. Capa de reducción de resistencia: para garantizar el libre movimiento de la expansión y contracción térmica del tubo de acero en funcionamiento.

7. Tubo de acero en funcionamiento: asegúrese de que el medio de transporte fluya normalmente.

La desventaja es que el costo es relativamente más alto que el costo de otros materiales de reparación.

3PE anti corrosion coated steel pipe