La diferencia entre tiempo de envío y tiempo de entrega

- Mar 03, 2020-

Como todos sabemos, hay tiempo de envío y tiempo de entrega cuando hacemos negocios de comercio internacional con clientes extranjeros. ¿Sabes la diferencia con ellos?

Tiempo de envío

El tiempo de envío es la fecha en que el exportador entrega las mercancías en la ubicación designada en la fecha especificada. Es la última fecha de envío especificada por L / C, o la última fecha de envío en el conocimiento de embarque.

Notas: El tiempo de envío es una base importante para que el vendedor cumpla con la obligación de entrega y el período de responsabilidad del transportista de acuerdo con el contrato. Las disposiciones sobre el período de envío en el contrato de venta incluyen principalmente lo siguiente:

1. Especifique claramente plazos específicos;

2. Estipula que el envío se enviará varios días después de recibir la carta.

El tiempo de entrega

El tiempo de entrega es la fecha en la que el vendedor carga la mercancía en el destino (puerto) o el transportista, que habitualmente se conoce como el "tiempo de envío". La fecha de facturación del conocimiento de embarque del océano se refiere a la fecha en que la carga se carga en el barco. La fecha del conocimiento de embarque, la guía aérea, el recibo del paquete y el documento de transporte internacional multimodal se refieren a la fecha en que las mercancías se cargan en el transporte o el transportista recibe y se hace cargo de las mercancías. fecha.

steel pipes