La diferencia entre la tubería de acero en espiral y la tubería de acero en espiral

- Nov 21, 2019-

¿Conoces la diferencia entre la tubería de acero en espiral y la tubería de acero en espiral ?

Tanto la tubería de acero en espiral como la tubería en espiral de acero pertenecen a la tubería de acero soldada, y las dos tienen grandes diferencias en el proceso de producción.

La tubería de acero en espiral es una tubería de acero con costura en espiral que está hecha de una bobina enrollada de acero como materia prima, que a menudo se calienta y extruye, y se suelda mediante un proceso automático de soldadura por arco sumergido de doble cara de doble alambre. La longitud de la tubería de acero en espiral es de solo 12 metros, y la entrega es establecida por la regla. La especificación es básicamente superior a 219 mm.

El tubo en espiral de acero adopta el proceso de soldadura en T para producir tubos de acero con un diámetro de 400 o más y un espesor de pared de 8-100 mm. Por lo general, no se utiliza una longitud fija y el parto suele tener sobrepeso.

Los estándares de implementación para productos en espiral de acero son: GBT50205-2001, GBT3092-2001, etc. Los tubos en espiral se usan ampliamente en petróleo, químicos, transporte de gas natural, apilamiento y suministro de agua urbana, calefacción, suministro de gas y otros proyectos.

El precio del mismo tipo de tubería en espiral de acero es más alto que el de la tubería de acero en espiral, y la tubería en espiral de acero se usa principalmente en industrias que no son modelos o más gruesas.

La tubería de acero en espiral en sí misma no tiene límite de vida, y la vida útil está relacionada principalmente con el entorno operativo y el proceso de producción. El entorno operativo de la tubería de acero en espiral es relativamente pobre Para prolongar la vida útil, se preservan la pared exterior y el diámetro interno de la tubería de acero.

La tubería de acero espiral anticorrosión se refiere a una tubería de acero procesada por un proceso anticorrosión, que puede prevenir o ralentizar efectivamente el fenómeno de corrosión causado por una reacción química o electroquímica durante el transporte y el uso. La tubería de acero en espiral anticorrosión puede prevenir o disminuir la corrosión de manera efectiva y prolongar la vida útil de la tubería de acero y reducir el costo de funcionamiento de la tubería de acero.

carbon-steel-pipes-tubes-img