Tres formas de conectar tubos de acero

- Dec 18, 2019-

¿Conoces los tres métodos para conectar tuberías de acero en espiral ?

La tubería de acero en espiral es un tipo de tira de acero con una sección hueca sin juntas. Se puede usar como una tubería para transportar petróleo, gas natural, gas natural, agua y otros fluidos y algunos materiales sólidos. El uso de tubos de acero sin costura para fabricar piezas anulares puede mejorar la tasa de utilización de los materiales, simplificar el proceso de fabricación, ahorrar materiales y procesamiento, como anillos de rodamiento, manguitos de gato, etc., y son ampliamente utilizados en la fabricación de tubos de acero.

El método de conexión comúnmente utilizado es la soldadura, pero en algunos proyectos, a menudo se usan conexión de rosca, conexión de brida, conexión de zócalo, conexión de ranura y otras formas.

1. Soldadura y conexión de brida

La soldadura y la conexión de brida pertenecen al método tradicional de conexión de tubería de acero en espiral en forma de L, que está lejos de satisfacer la demanda del mercado en términos de seguridad, hermeticidad, espacio de costos y eficiencia de reparación.

2. Junta de tubería ranurada

La tecnología de conexión de conexión de tubería ranurada, también conocida como tecnología de conexión de sujeción, se ha convertido en la tecnología actual de conexión de tubería de gas y líquido. Aunque esta tecnología se ha desarrollado más tarde en el país que en el extranjero, es rápidamente favorecida por el mercado interno debido a su tecnología avanzada. La aplicación de la tecnología de conexión de tubería ranurada hace que el complicado proceso de conexión de tubería sea simple, rápido y conveniente. Este es un avance importante en la tecnología de conexión de tuberías. La conexión de ranura hace que la conexión de la tubería sea simple, lo que conduce a la seguridad de la construcción, buena estabilidad del sistema, mantenimiento conveniente, ahorro de tiempo y esfuerzo, y por lo tanto tiene buenos beneficios económicos. Con conexión de sujeción. Aunque el precio de los accesorios de abrazadera de tubería única es más alto, el beneficio general de toda la instalación de la red de tuberías es más alto que la conexión de brida.

3. conector de tubería

Los accesorios de tubería de sujeción, como un método avanzado de conexión de tubería, se pueden enterrar o enterrar directamente, incluidas las juntas de acero y las juntas flexibles. Por lo tanto, tiene una amplia gama de aplicaciones.

steel pipe (1)