¡Los tubos de acero sin costura de los EAU se envían con éxito!

- Jul 02, 2020-

El conocimiento profesional del producto y la actitud de servicio de alta calidad hacen que los clientes confíen en nosotros, generen confianza mutua con los clientes y ganen pedidos uno tras otro para nosotros, y estas son garantías importantes para establecer nuevos grupos de clientes. Nuestra gestión de integridad y desarrollo continuo ya ha tenido un grupo de clientes regulares con una cooperación estable.

A finales de abril, el cliente habitual de los EAU nos pidió un lote de tubos de acero sin costura. El cliente nos ha pedido tubos sin costura, costuras rectas, tubos en espiral y otros productos desde 2016; Estamos muy satisfechos con la calidad de nuestros productos. Para que la construcción de algunos proyectos de clientes se realice sin problemas y gane una buena reputación.

La primera vez que recibimos una consulta del cliente, analizamos la consulta e inmediatamente comunicamos más detalles al cliente. Después de confirmar todos los detalles del producto, le proporcionamos al cliente un plan de cotización detallado y le dimos algo de atención. Recordatorio de la materia, el cliente pronto firmó un pedido con nosotros. Nos contactamos inmediatamente con la fábrica para la producción y el procesamiento. Después de más de 20 días de producción y procesamiento, los productos se cargaron y enviaron con éxito el 30 de junio, con un final perfecto en junio. ¡Espero un hermoso julio!

seamless steel tube