Uso de tubos de acero

- Dec 24, 2019-

Todos sabemos que las tuberías de acero se usan ampliamente en nuestra vida, por ejemplo

1. Tuberías para tubería. Tales como: tuberías sin costura para agua, tuberías de gas, tuberías de vapor, tuberías de petróleo, tuberías para tuberías de petróleo y gas. Grifo de agua de riego agrícola con tubería y tubería de riego por aspersión.

2. Tuberías para equipos térmicos. Tales como tubería de agua de ebullición de caldera general, tubería de vapor sobrecalentado, tubería de sobrecalentamiento de caldera locomotora, tubería de humo grande, tubería de humo pequeña, tubería de ladrillo de arco y tubería de caldera de alta temperatura y alta presión.

3. Tubos para la industria de maquinaria. Como el tubo estructural de aviación (tubo redondo, tubo ovalado, tubo ovalado plano), tubo de medio eje de automóvil, tubo de eje, tubo de estructura de tractor de automóvil, tubo de enfriador de aceite de tractor, tubo cuadrado y tubo rectangular para maquinaria agrícola, tubo de transformador y tubo de rodamiento, etc. .

4. Tuberías para perforación geológica de petróleo. Tales como: tubería de perforación de petróleo, tubería de perforación de petróleo (tubería de perforación cuadrada y tubería de perforación hexagonal), tubería de perforación, tubería de aceite de petróleo, carcasa de petróleo y varias juntas de tubería, tubería de perforación geológica (tubería central, carcasa, tubería de perforación activa, tubería de perforación) , Aro y pasadores, etc.).

5. Tubos para la industria química. Tales como: tuberías de craqueo de petróleo, intercambiadores de calor y tuberías para equipos químicos, tuberías resistentes a los ácidos inoxidables, tuberías de alta presión para fertilizantes y tuberías para transportar medios químicos.

6. Gestión de otros departamentos.

El mes pasado, nuestro cliente de Indonesia ordenó nuestros tubos de acero soldados para su proyecto. Hoy el cliente nos envió fotos para ello, expresaron que están realmente satisfechos con nuestros productos y servicios.

steel pipe application