Use el espacio entre la tubería de acero inoxidable 201 y 304

- Apr 02, 2021-

La tubería de acero inoxidable 201 tiene poca resistencia a los ácidos, se usa principalmente en áreas secas y en el campo de decoración de requisitos de baja calidad, generalmente se usa en lugares de ventilación interior y seca.

El tubo de acero inoxidable 304 tiene buena resistencia a los ácidos y se puede usar en baños, cocinas y áreas costeras húmedas.

La tubería de acero inoxidable 201 tiene un alto contenido de manganeso, una superficie brillante y un alto contenido de manganeso fácil de oxidar.

El tubo de acero inoxidable 304 contiene más cromo, la superficie es mate, no es fácil de oxidar. Obviamente, los dos son diferentes juntos.

Es importante que la resistencia a la corrosión de la tubería de acero inoxidable sea muy pobre, el contenido de níquel sea bajo y la resistencia a la corrosión sea peor que 304.

Diferencia de color

La galvanoplastia al vacío es mejor que la galvanoplastia hidroeléctrica, pero ambos métodos de cromado primero eliminarán la capa de acero inoxidable de la película protectora, se recomienda hacer galvanoplastia de color tubo de acero inoxidable 304 material de acero inoxidable.

Utilice distinción

En la vida, el baño está mojado y la cocina llena de humos. Por lo tanto, estos dos lugares deben usar material de acero inoxidable 304 para garantizar que los productos de acero inoxidable no se oxiden.

Campo de suministro de agua de edificios altos. En general, la presión de trabajo del sistema de suministro de agua de alta construcción es muy grande y la fuerza de tracción de la tubería de acero inoxidable 304 es muy fuerte. La posibilidad de fugas bajo la acción de una fuerza externa es muy pequeña, que es la elección del sistema de suministro de agua del edificio alto.

Areas costeras. Debido a la brisa marina en la zona costera, la corrosión es fuerte, la elección de tubería de acero inoxidable debe elegir tubería de acero inoxidable 304, el uso de tubería de acero inoxidable 201 pronto se oxidará.

ss stainless tube pipes