Uso de tubos de acero galvanizado

- Nov 04, 2019-

La tubería de acero se usa ampliamente en nuestras vidas. ¿Conoces el uso de tuberías de acero galvanizado ? Jetvision compartimos algo contigo.

La tubería de acero galvanizado se forma perforando un lingote de acero o una pieza en bruto de tubería sólida, y luego laminado en caliente, laminado en frío o estirado en frío. Las tuberías de acero galvanizado se dividen en tuberías de acero galvanizado laminado en caliente y laminado en frío (dial). Las tuberías de acero galvanizado laminado en caliente se dividen en tuberías de acero en general, tuberías de acero para calderas de baja y media presión, tuberías de acero para calderas de alta presión, tuberías de acero aleado, tuberías de acero de costura recta de gran diámetro, tuberías de craqueo de petróleo, tuberías de acero geológicas y otras tuberías de acero. La tubería de acero galvanizado laminado en frío (dial) se divide en tubería de acero general, tubería de acero de caldera de baja y media presión, tubería de acero de caldera de alta presión, tubería de acero aleado, tubería de acero de costura recta de gran diámetro, tubería de craqueo de petróleo, otras tuberías de acero y también incluye tubería de acero de pared delgada de carbono y pared delgada de aleación. Tubos de acero, tubos de acero inoxidable con paredes delgadas y tubos de acero con formas especiales. El diámetro exterior de la tubería sin soldadura laminada en caliente es generalmente mayor de 32 mm, el espesor de la pared es de 2.5-75 mm, el diámetro de la tubería de acero galvanizado laminado en frío puede alcanzar los 6 mm, el espesor de la pared puede alcanzar los 0.25 mm, el diámetro exterior de La tubería con paredes puede alcanzar 5 mm, el grosor de la pared es inferior a 0,25 mm, el laminado en frío es más preciso que el laminado en caliente.

En general, la tubería de acero galvanizado de precisión está hecha de acero al carbono de alta aleación como 16Mn, 5MnV, como 10, 20, 30, 35, 45, etc., o acero estructural de baja aleación como 40Cr, 30CrMnSi, 45Mn2, 40MnB, etc. Las tuberías sin costura hechas de acero con bajo contenido de carbono, como 10 y 20, se utilizan principalmente para tuberías de transporte de fluidos. 45, 40Cr y otros tubos sin costura de precisión de acero al carbono medio se utilizan para fabricar piezas mecánicas, como las piezas de fuerza de automóviles y tractores. En general, se requieren tuberías de acero galvanizado para garantizar la resistencia y la prueba de aplanamiento. La tubería de acero laminada en caliente se entrega en un estado laminado en caliente o en un estado tratado térmicamente; La laminación en frío se entrega en un estado de tratamiento térmico por calor.

galvanized steel pipe