Uso de carcasa de aceite

- Aug 29, 2019-

La carcasa de petróleo es una tubería de gran diámetro que actúa como una pared o pozo fijo de pozo de petróleo y gas. La carcasa se inserta en el pozo y se cementa para ayudar al pozo a separar la formación y evitar que el pozo se derrumbe, al tiempo que garantiza que el lodo de perforación circule para la perforación.

Calidades de acero para envolturas de aceite: H40, J55, K55, N80, L80, C90, T95, P110, Q125, V150, etc. Forma de mecanizado del extremo de la carcasa: hilo redondo corto, hilo redondo largo, hilo trapezoidal, hebilla especial, etc. se utiliza principalmente para la perforación de pozos petroleros principalmente para soportar la pared del pozo durante y después de la perforación para garantizar el proceso de perforación y el funcionamiento normal de todo el pozo después de su finalización.

oil casing La posición importante del oleoducto:

La industria petrolera es una industria que utiliza una gran cantidad de tuberías de aceite. Las tuberías de aceite juegan un papel importante en la industria petrolera:

1. La tubería de petróleo tiene una gran cantidad de consumo y gasta mucho dinero, y tiene un gran potencial para ahorrar gastos y reducir costos. El consumo de tuberías de pozos petroleros se puede calcular en función de la escala de perforación anual. De acuerdo con las condiciones específicas de China, se requieren 62 kg de tubería de pozo de petróleo por cada 1 m perforado, incluida la carcasa de 48 kg y la tubería de aceite de 10 kg. Tubo de perforación de 3 kg, collar de perforación de 0,5 kg;

2. La mecánica y el comportamiento ambiental de las tuberías de petróleo tienen un impacto importante en la adopción de tecnologías avanzadas y una mayor producción y eficiencia en la industria petrolera;

3. La pérdida de la falla de la tubería de aceite es enorme, y su seguridad, confiabilidad y vida útil son de gran importancia para la industria petrolera.