¡Se logró con éxito la orden de instalación de tuberías de Uzbekistán!

- Jul 23, 2020-

A principios de marzo, un cliente de Uzbekistán nos envió una consulta sobre accesorios de tubería, incluidos codos, niples, tees, bridas y otros tipos de accesorios de tubería, por un total de más de 300 artículos. El cliente es un gran distribuidor local en Uzbekistán, y esta vez fue un proyecto de tubería de petróleo y gas del gobierno local, que requirió la compra de grandes cantidades de tuberías y accesorios.

Como era la primera vez que cooperaba con el cliente, el cliente primero nos solicitó un pedido de prueba de accesorios de tubería. Al recibir la consulta, la analizamos de inmediato y contactamos al cliente para conocer más sobre sus requisitos específicos. El cliente nos dijo que su proyecto comenzaría en julio. Como el tiempo era corto, proporcionamos de inmediato la mejor cotización para el cliente, que estaba satisfecho con la cotización y rápidamente hizo el pedido con nosotros. Para que los productos lleguen al cliente antes del proyecto, nos contactamos inmediatamente con la fábrica para organizar la producción, trabajamos horas extras y completamos la producción de productos dentro de medio mes.

Cliente ansioso' es urgente, el período original de un mes en nuestros esfuerzos diligentes para completar dentro de 2 semanas, los productos en este mes llegaron sin problemas a las manos de los clientes, para proteger la hora de llegada del cliente&# 39, Los clientes están muy satisfechos con la calidad y el servicio de nuestros productos, y expresaron la idea de establecer una relación de cooperación a largo plazo con nosotros.

pipe fittings