Orden de tubos sin costuras de titanio de Vietnam llegó con éxito

- Aug 06, 2020-

Tubo sin costura de titanio es un tubo largo hecho de material de titanio con una sección hueca y sin juntas en la periferia. El tubo de titanio es ligero en peso, alto en resistencia y superior en propiedades mecánicas. Es ampliamente utilizado en equipos de intercambio de calor, tales como intercambiadores de calor de tubos y tubos, intercambiadores de calor de bobina, intercambiadores de calor de tubos de serpentina, condensadores, evaporadores y tuberías de transporte. Muchas industrias de energía nuclear utilizan tubos de titanio como tubos estándar para sus unidades.

A mediados de abril, los clientes vietnamitas pidieron un lote de tubos sin costura de titanio, lo que hizo que nuestros productos de exportación fueran más diversificados. En el pasado, no exportamos tuberías hechas de materiales de titanio. Esta vez, la consulta del cliente para tuberías hechas de diferentes materiales, que es una oportunidad y un nuevo desafío para nosotros. Hemos llevado a cabo repetidas comprobaciones y confirmación desde la fábrica de materias primas, inspección de producción al departamento de transporte. Finalmente, las mercancías fueron enviadas con éxito en junio.

El cliente declaró anteriormente que se trata de un pedido de prueba, y si el producto cumple con sus requisitos, hará una cooperación a largo plazo con nosotros. Esta semana, los clientes nos informaron que han recibido los productos y probado los productos. Todos los informes están calificados. Están muy satisfechos con nuestros productos y expresaron su intención de cooperar de nuevo. Agradezcamos a los clientes por su confianza, vamos más allá y más allá en el camino del desarrollo.

titanium seamless pipe