Proceso de trabajo a prueba de agua de tubería de aislamiento térmico

- Dec 13, 2019-

¿Conoces el flujo de trabajo impermeable de la tubería de aislamiento térmico ? Un punto clave del tubo de aislamiento térmico es hacerlo resistente al agua. Por supuesto, esto también es parte de la negligencia en muchos sitios de construcción.

Primero, inferir de la apariencia, es decir, verificar la apariencia. La inspección de la apariencia de las juntas soldadas es un procedimiento simple y una amplia gama de métodos de inspección. Es una parte importante de la inspección del producto. Lo más importante es encontrar las deficiencias y desviaciones en la apariencia de la soldadura. Mire lo mismo a través de los ojos, verifique con la ayuda de plantillas estándar, medidores y lupas. Si aparecen defectos en la superficie de la soldadura, puede haber defectos en la soldadura.

Segundo, inspección de métodos físicos: el método de inspección física consiste en utilizar algunos fenómenos físicos para la medición o inspección. La inspección de las deficiencias en los datos o la pieza de trabajo es la misma con el método de prueba no destructiva. Las pruebas no destructivas incluyen pruebas ultrasónicas, pruebas de rayos, pruebas de penetración y pruebas magnéticas.

Tercero, verifique la resistencia del recipiente a presión: además de la estanqueidad del recipiente a presión, se debe verificar la resistencia del recipiente a presión. Hay dos tipos de consulta de presión de agua y consulta de presión de aire. Pueden verificar la finura de las soldaduras de los recipientes y tuberías que trabajan bajo presión. La consulta de presión de aire es más sensible y más rápida que la consulta de presión de agua. Los productos después de preguntar juntos no necesitan ser drenados, y los productos con drenaje difícil son especialmente adecuados. Pero el peligro de preguntar es mayor que el de la presión del agua. Al realizar consultas, es necesario cumplir con las medidas técnicas de seguridad correspondientes para evitar accidentes durante la consulta.

Cuarto, la investigación hidrostática de cada tubería de acero debe ser una investigación hidrostática sin fenómeno de fugas. Presione la presión de consulta para calcular P = 2ST / D. En la fórmula, presión de consulta de consulta hidrostática S-Mpa, presión de consulta de consulta hidrostática. El estándar de fleje de acero correspondiente especifica el 60% del valor de rendimiento pequeño (Q235 es 235Mpa). Momento de estabilización: D <508 el="" tiempo="" de="" retención="" de="" presión="" de="" consulta="" no="" es="" inferior="" a="" 5=""> El tiempo de retención de presión D≥508 inquisitivo no es inferior a 10 segundos de inspección por rayos X o ultrasonido. Las soldaduras en espiral de acero utilizadas para el transporte de fluidos generales inflamables deben ser 100% de rayos SX o inspección ultrasónica. Las soldaduras espirales de las tuberías de acero utilizadas para el transporte general de fluidos de agua, aguas residuales, aire, vapor de calefacción, etc. deben ser una inspección por rayos X o ultrasonido (20%).

steel products (2)