¿Qué son las tuberías de acero anticorrosión?

- Oct 31, 2019-

La tubería de acero anticorrosión se refiere al tratamiento anticorrosión de la tubería de acero ordinaria mediante un proceso especial, de modo que la tubería de acero tiene cierta capacidad anticorrosión. Generalmente se usa para impermeabilización, prevención de oxidación, resistencia a ácidos y álcalis, prevención de oxidación, etc.

Según las diferentes necesidades, las medidas anticorrosivas correspondientes se pueden aplicar a las paredes internas y externas de la tubería de acero. Se utilizan comúnmente: betún de carbón epóxico anticorrosión, recubrimiento epóxico anticorrosión. Recubrimiento de poliuretano anticorrosión, IPN8710 tubería de agua potable anticorrosión, pintura no tóxica anticorrosión, recubrimiento de polímero anticorrosión, tubería de acero pared interior mortero de cemento anticorrosión. Las tuberías de acero anticorrosión se utilizan principalmente en campos de ingeniería con requisitos especiales o entornos hostiles.

Estándares anticorrosión:

Implementación anticorrosiva de polvo epóxico FBE SY / T0315-1997: Norma técnica para el recubrimiento de epoxi en polvo con tubo de acero Fusion.

Implementación anticorrosiva 2PE / 3PE SY / T0413-2002: Norma técnica para el revestimiento exterior de polietileno de tuberías de acero enterradas.

Estándar de eliminación de corrosión de la superficie anticorrosión: chorro de arena y eliminación de óxido en la superficie exterior de la tubería de acero con grado Sa2 1/2 de acuerdo con GB / T8923-1988, la profundidad de anclaje de la superficie de la tubería de acero es de 40-100 μm.

anti corrosion steel pipe