¿Cuáles son las características de la superficie de la tubería de acero inoxidable 310S?

- Mar 05, 2020-

La superficie del tubo de acero inoxidable 310s se divide en superficie industrial y superficie mate.

Un tipo de tubo de acero inoxidable 310 con una superficie mate, excepto que la superficie ha sido tratada mate. De lo contrario, es lo mismo que la tubería de acero inoxidable 310s habitual. La base del método de eliminación es la siguiente: el líquido mate se mezcla con agua en un líquido de trabajo. A temperatura normal o calentando el electrolito a 40-50 grados, cuelgue una placa de plomo o placa de acero inoxidable en el cátodo, fije la pieza de trabajo para pulirla electrolíticamente al ánodo, luego ajuste el voltaje a unos 5 voltios y retire la pieza de trabajo Después de pulir durante 3-5 minutos. Termina la habilidad de electrólisis mate.

El método de fabricación es casi el mismo que el de las tuberías de acero sin costura. El acero utilizado está de acuerdo con las reglas de GB14975-94 "Tubos de acero sin costura de acero inoxidable". 1Cr23Ni18, 1Cr18Ni11Nb y otra producción de acero. Usos: Las tuberías de acero sin costura resistentes al ácido inoxidables se usan ampliamente en petróleo, productos químicos, tuberías y diversos usos de piezas de acero inoxidable resistentes al ácido, deben garantizar la composición química y las propiedades físicas del acero.

310s es acero inoxidable austenítico de cromo-níquel con excelente resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión. Debido al mayor porcentaje de cromo y níquel, los 310s tienen una resistencia a la fluencia mucho mejor, pueden continuar trabajando a altas temperaturas y tienen una excelente resistencia a altas temperaturas. Sexo.

El acero inoxidable 310S es adecuado para la fabricación de diversos componentes del horno. La temperatura de trabajo es de 1200 ℃, y la temperatura de uso continuo es de 1150 ℃.

La tubería de acero inoxidable 310S es una especie de acero redondo largo y hueco. Se usa principalmente en petróleo, químicos, medicina, alimentos, industria ligera, apariencia mecánica y otras tuberías de transporte industrial y componentes de diseño mecánico. Además, cuando la resistencia a la flexión y a la torsión es la misma, el peso es relativamente ligero, por lo que también se usa ampliamente en la producción de piezas mecánicas y el diseño de ingeniería. También se usa comúnmente para producir varias armas convencionales, barriles y proyectiles.

310s stainless steel pipe