¿Cuáles son las características y usos de los materiales de tubo de acero inoxidable 304?

- Jul 15, 2020-

¿Cuáles son las características y usos de varios materiales de tubos de acero inoxidable 304? El acero básico como sistema austenítico es excelente en resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas y propiedades mecánicas. No se endurece después del tratamiento térmico y casi no tiene propiedades magnéticas.

Características: Tipo de acero básico austenítico, el más utilizado; excelente resistencia a la corrosión y resistencia al calor; excelente resistencia a bajas temperaturas y propiedades mecánicas; estructura de austenita monofásica, sin fenómeno de endurecimiento del tratamiento térmico;

Usos: vajilla, materiales exteriores, materiales de construcción, piezas de automóviles, equipos médicos, química, tecnología alimentaria, industria de fibra, piezas de barco;

Material de acero inoxidable 304L

Características: más resistente a la corrosión que el acero inoxidable 304

Usos: Equipos químicos, de carbón, de la industria petrolera y materiales de construcción que requieren una alta resistencia a la corrosión límite del grano, piezas resistentes al calor y piezas que son difíciles de tratar térmicamente.

Material de acero inoxidable 304J1

En comparación con el acero inoxidable 304, garantiza una excelente moldeabilidad (moldeabilidad compuesta, capacidad de trabajo profunda, excelente rendimiento de retraso de procesamiento, etc.) y una excelente resistencia a las grietas de envejecimiento. Se utiliza principalmente para loncheras de aislamiento térmico, botellas de termo, SINK BOWL, gas y piezas BURNER.

304 stainless steel pipe