¿Cuáles son los métodos de detección de la carcasa de aceite?

- Mar 23, 2020-

¿Sabes cuáles son los métodos de detección de la carcasa de aceite ? Jetvision compartimos algo contigo.

1. Pruebas ultrasónicas; Cuando las ondas ultrasónicas se extienden en las materias primas probadas, las características acústicas de las materias primas y los cambios en la organización interna tienen un impacto positivo en la propagación de las ondas ultrasónicas. Después de detectar los niveles y condiciones afectados de las ondas ultrasónicas, podemos entender los cambios en la función y estructura de las materias primas. .

2. Inspección radiográfica; La inspección radiográfica utiliza la diferencia en la cantidad de radiación transmitida entre la parte normal y la parte defectuosa para formar la resolución de la negrura en el negativo.

3. Prueba de penetrante; La prueba de penetración consiste en utilizar la acción capilar del líquido para penetrar el penetrante en la abertura de la superficie de la materia prima sólida, y luego atraer el penetrante penetrante a la superficie a través del revelador para mostrar la existencia del defecto. Las pruebas de penetración son adecuadas para una variedad de piezas de metal y cerámica, y el tiempo desde la manipulación de la penetración hasta la aparición de defectos es relativamente corto, generalmente de aproximadamente media hora. Puede ser útil detectar fatiga superficial, corrosión bajo tensión y grietas de soldadura, y medir directamente el tamaño de las grietas.

4. Detección de partículas magnéticas; La detección de partículas magnéticas consiste en utilizar fugas de flujo magnético para absorber partículas magnéticas y formar marcas magnéticas para proporcionar la apariencia de defectos. Puede detectar defectos superficiales y subsuperficiales. La naturaleza de los defectos es fácil de distinguir. La pintura y las superficies galvanizadas no afectan la intensidad de la detección.

5. Detección de corriente de Foucault; Si la detección de corrientes parásitas utiliza principalmente la corriente parásita inducida en la pieza de trabajo por la bobina ferromagnética para analizar la calidad interna de la pieza de trabajo, puede detectar las deficiencias de la superficie y la superficie cercana de varias materias primas conductoras, el control de parámetros habitual es problemático , y los resultados de la detección son difíciles de explicar. Además, se requiere que el objeto de detección sea una grieta conductora, y la longitud de la falla se puede medir eufemísticamente.

6. Detección de fuga de flujo magnético; La detección de fugas de flujo magnético de la carcasa de petróleo se basa en las características de alta permeabilidad de los materiales ferromagnéticos. Básicamente, la calidad de la carcasa de petróleo en servicio se prueba midiendo el cambio de permeabilidad causado por defectos en los materiales ferromagnéticos. .

7. Detección de impresión magnética; La detección de impresiones magnéticas se deriva de la relación entre la naturaleza física del fenómeno magnético de los metales y el proceso de dislocación. Tiene muchas ventajas, como alta utilización, bajo costo y sin molienda. Tiene una perspectiva de aplicación importante y ordinaria en la industria.

steel tube