¿Cuáles son las diferencias entre el tubo de acero sin costura laminado en caliente y en frío?

- Aug 03, 2020-

La tubería de acero sin costura es una tubería de acero común en la vida diaria de las personas GG. La tubería de acero sin costura tiene una sección transversal hueca y se puede utilizar como tubería para transportar la mecánica de fluidos. El uso de tubos de acero sin costura está estrechamente relacionado con las industrias de petróleo crudo y plantas químicas, entonces, ¿cuáles son las diferencias entre los tubos de acero sin costura laminados en caliente y los tubos de acero sin costura laminados en frío?

1. En términos de proceso de producción: el laminado en caliente es tratamiento térmico, el estirado en frío es estirado en frío. La laminación en caliente es laminación en frío a aproximadamente la temperatura de endurecimiento del trabajo, y la laminación en frío es laminación en frío por debajo de la temperatura de endurecimiento del trabajo;

2. Por su apariencia: la tubería de acero sin costura laminada en frío tiene una superficie brillante y las especificaciones son más bajas que las de la tubería de acero sin costura laminada en caliente. Las especificaciones de las tuberías de acero sin costura laminadas en caliente son más que las de las tuberías de acero sin costura laminadas en frío, y la superficie tiene una escala de aire significativa u óxido rojo;

3. En términos de precisión: la precisión de la tubería de acero sin costura laminada en frío es mayor que la de la tubería de acero sin costura laminada en caliente, y el precio es generalmente más alto que el de la tubería de acero sin costura laminada en caliente.

4. Distinguir del propósito principal: las tuberías de acero laminadas en caliente se utilizan en lugares donde las especificaciones no son demasiado altas, como el transporte de mecánica de fluidos y los sistemas mecánicos; Las tuberías de acero laminadas en frío se utilizan en áreas con altos requisitos, como equipos, software de sistemas hidráulicos y neumáticos. Las tuberías de acero sin costura estiradas en frío a nivel de espesor de pared son más simétricas que las tuberías de acero sin costura laminadas en caliente.

steel tubes