¿Qué son las bobinas de acero inoxidable?

- Sep 26, 2019-

Bobina de acero inoxidable (correa de acero inoxidable): o llamada bobina, bobina, bobina, bobina. Hay muchas maneras de llamar, la dureza de la tira también es mucho, desde decenas hasta cientos, el ancho de la bobina es incierto, hay: 30 mm .60 mm. 45mm. 80mm. 100mm. 200 mm y así sucesivamente.

Tratamiento de superficies :

N0.1 después del laminado en caliente, se trata con calor y se conserva en vinagre.

2B Después del laminado en frío, tratamiento térmico, decapado o similar, y finalmente aplanado para obtener el brillo apropiado.

Laminado en frío 2D seguido de tratamiento térmico, decapado o tratamiento similar o superficie mate.

3 # 100 ~ 200 # Productos de molienda con molienda.

4 # 150 ~ 180 # Productos de molienda con molienda.

HL El tamaño apropiado del material abrasivo se pule para proporcionar un acabado superficial continuo.

Para garantizar que las propiedades mecánicas, como el límite elástico, la resistencia a la tracción, el alargamiento y la dureza de todo tipo de bobinas de acero inoxidable, cumplan los requisitos, las bobinas de acero inoxidable deben someterse a recocido, tratamiento de solución, tratamiento de envejecimiento y otro tratamiento térmico antes de entrega. La resistencia a la corrosión de la bobina de acero inoxidable está determinada principalmente por su composición de aleación (cromo, níquel, titanio, silicio, aluminio, etc.) y la estructura interna de la bobina de acero inoxidable, y la función principal es el cromo. El cromo tiene una alta estabilidad química y puede formar una película de pasivación en la superficie del acero para aislar el metal del exterior, proteger la placa de acero de la oxidación y aumentar la resistencia a la corrosión de la placa de acero. Cuando la película de pasivación se rompe, la resistencia a la corrosión disminuye.

Las bobinas de acero inoxidable son ampliamente utilizadas en las industrias química, alimentaria, farmacéutica, papelera, petrolera, energética atómica y otras, así como en la construcción, utensilios de cocina, vajillas, vehículos, electrodomésticos, diversas piezas y componentes.

stainless steel coil  (1)