¿Qué es el tubo de acero sin costura de precisión y el uso?

- Jul 31, 2020-

El tubo de acero sin costura de precisión es un tipo de tubo de acero procesado con precisión después de una solución laminada en frío o estirada en frío; nombre completo: tubo de acero sin costura de precisión laminado en frío o estirado en frío. Debido a que las paredes internas y externas de las tuberías de acero sin costura de precisión no tienen capa de oxidación del aire, soportan alta presión sin fugas, alta precisión, alta suavidad, estirado en frío sin deformación, quema, aplanamiento, sin espacios, etc., es clave para la producción de neumáticos o productos de piezas hidráulicas, como cilindros o cilindros hidráulicos, están hechos de tubos de acero sin costura. Los componentes de las tuberías de acero sin costura de precisión son carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P y cromo Cr.

Composición química orgánica de tubos de acero sin costura de precisión:

C

Si

Minnesota

S

P

Cr

V

Mes

B

0.10~0.15

0.17~0.37

1.10~1.60

≤0.035

≤0.035

0.90~1.30

0.03~0.06

0.32~0.40

0.002~0.006

Propósito principal: utilizado para producir sistemas mecánicos, maquinaria hidráulica, autopartes

La diferencia entre la tubería de acero de precisión y la tubería de acero sin costura

1. La diferencia significativa de las tuberías de acero sin costura es: especificaciones de alta precisión, hasta 0.05 mm.

2. La superficie de los diámetros interior y exterior de los tubos de acero de precisión tiene una gran suavidad, y los clientes pueden usarlos inmediatamente sin producción ni procesamiento; mientras que las tuberías de acero sin costura en general necesitan que los clientes sean procesados ​​por tornos CNC, rectificado y pulido.

Nombre de la materia prima: Acero para herramientas de aleación Modelo: tubo de acero sin costura de precisión 14CrMnMoVB

Características y campos de aplicación de tubos de acero sin costura de precisión: es una placa de acero de alta resistencia con una resistencia a la tracción de 686MPa que puede soldarse y soldarse con acero estructural de aleación con excelentes propiedades físicas completas. Después de diferentes tratamientos de temple y revenido, se pueden obtener diferentes propiedades físicas completas para aplicar diferentes estándares de trabajo. Su resistencia a la corrosión es mayor que el acero con alto contenido de carbono (aproximadamente tres veces). Aplicable a la producción de varios recipientes de alta presión, equipos de minería para proyectos de ingeniería, camiones y otras partes.

precision seamless steel pipe