¿Qué procesos se requieren para producir tubos de acero inoxidable?

- Feb 24, 2020-

¿Sabes qué procesos son necesarios para producir tubos de acero inoxidable ?

Primero, calandrado, recocido Un proceso de tratamiento térmico de metal en el que la pieza de trabajo se calienta a una temperatura predeterminada y luego se enfría durante un cierto período de tiempo.

En segundo lugar, la tira La hendidura de la bobina de acero inoxidable consiste en cortar la bobina de acero inoxidable en el ancho correspondiente para un mayor procesamiento profundo y fabricación de tuberías.

Tercero, la soldadura El proceso más importante de la tubería de acero inoxidable, el acero inoxidable, utiliza principalmente soldadura por arco de argón y soldadura por plasma.

Cuarto, el cordón de soldadura se pule En el proceso de soldadura de tubos de acero inoxidable, es necesario realizar el tratamiento de pulido y enfriamiento por agua correspondiente en el cordón exterior.

Quinto, cirugía plástica El proceso de tubería soldada de acero inoxidable se llama producción por extrusión. Se producen por el mismo tubo redondo con la misma circunferencia y luego se extruyen en el tubo cuadrado correspondiente y el tubo rectangular. Moldeado y alisado.

Seis, corte El proceso de fabricación de tubos de acero inoxidable es relativamente duro, y la mayoría de ellos se cortan con una muela. Después del corte, se producirá una capa y se requerirá un mayor recorte.

stainless steel pipe